La humedad es un problema al que se enfrentan varias viviendas en México, principalmente porque no se aplican medidas adecuadas para la ventilación, ya que las personas al estar mucho tiempo en el trabajo, dejan sus casas cerradas casi todo el día.

Por esa razón es necesario tener un equipo de ventilación controlada, para generar un clima interior saludable, con equipos modulares de aire eficientes, también conocidos como recuperadores de calor.

humedad


Estos equipos permiten enfriar el aire caliente del exterior, con unos filtros que reducen el nivel de contaminantes y mejorando considerablemente la calidad del aire, eliminando el exceso de humedad y el moho.

Con este tipo de equipos podrá evitar enfermedades como la congestión nasal, así como la irritación de garganta, ojos y piel, entre otros males.

Ventile bien su casa y compre un equipo eficiente para limpiar perfectamente el aire de su vivienda.



Referencias:

González Leire, (28 septiembre 2016) https://blog.caloryfrio.com/evita-las-humedades-crea-clima-interior-saludable/ Consultado 23 de mayo 2017.
Centros para el Control y La Prevención de Enfermedades, (7 octubre 2015) https://www.cdc.gov/mold/es/dampness_facts.htm#tips Consultado 23 mayo 2017.
Ovacen, https://ovacen.com/recuperadores-de-calor-conceptos-basicos-y-definicion/ Consultado 23 mayo 2017.